EBS Challenge Rumanía

Un desafío a todos los niveles para la mejora de tus capacidades. Gestiona tus miedos y los de tu equipo en un ambiente único y exclusivo.

Información general

El EBS Challenge Rumanía pretende desarrollar las capacidades de trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones de los participantes. Y todo ello, una vez más, se llevará  a cabo mediante tareas de exigencia personal y grupal, que pongan en juego las áreas cognitivas de cada participante, dentro de un contexto moderno de competitividad, respetando la ética y las normas.

La temática elegida para el EBS Challenge es la  Gestión del miedo, aquellos individuales y colectivos que a veces amenazan las decisiones que tomamos en las organizaciones.

Los equipos están integrados por diversas personas de diversos sectores y procedencias que se conocen apenas unas semanas antes del evento. Juntos, tienen que desarrollar estrategias para superar los retos planteados por la organización.

No es necesaria una preparación física especial para participar en la actividad.

  • Participantes que repiten 90% 90%
  • Porcentaje de Satisfacción 99% 99%
  • Participantes que recomiendan el Programa 100% 100%

Un país sorprendente

Paisajes únicos

Rumanía tiene un paisaje montañoso, con escarpados desfiladeros y llanuras de cereal. Paisajes muy sugerentes para un Challenge.

Patrimonio de la Humanidad

Muchos monumentos, castillos, fortalezas… da fe de un pasado glorioso por el que ha transitado todo tipo de culturas.

Folklore y Gastronomía

Rumanía cuenta con una riqueza musical y artística digna de los mejores países de la vieja Europa. Descubrir todo el acervo cultural es cosa tuya.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna duda sobre el viaje? Te ayudamos a tomar tu decisión. Además, puedes escribirnos a info@ebs.es.

¿Cómo puedo inscribirme?

Para solicitar una plaza en el EBS Challenge, todos los aspirantes deberán inscribirse a través de un formulario. Todas aquellas solicitudes que se reciban incompletas no serán admitidas para el proceso de selección. El orden de llegada de las solicitudes no supone criterio de prelación en la concesión de plazas.

Una vez recibida la solicitud, EBS se pondrá en contacto con el solicitante para recabar más información sobre sus aspiraciones e intereses. EBS Business School ha establecido un completo proceso de selección para la creación de equipos cohesionados que mezclen experiencia y creatividad.

La aceptación o rechazo de la solicitud será comunicado a cada solicitante por escrito antes de 10 días desde su solicitud.

La Escuela se reserva abrir un periodo extraordinario de inscripción si concurre alguna circunstancia que recomendase tal decisión.

“Me ha hecho indagar dentro de mi mismo, ayudándome a descubrir parte de mi potencial que tenía oculto. Cuando te das cuenta de lo que realmente vales, no te cambiarías por nada en el mundo.” Borja Alonso

“Las pruebas del EBS Challenge me demostraron que la fortaleza reside en la mente. Y el resto suma. Una estupenda aventura para recordar siempre. En lo comunitario ha sido estimulante, en lo mental muy aleccionador y en lo emocional toda una sorpresa. Hacer buen equipo en la vida multiplica las posibilidades y la fuerza.” Yolanda Bermejo

“Esta aventura formativa me ha hecho vibrar, sentir que avanzo como ser humano, que puedo ayudar a otros, que todos tenemos capacidades suficientes para superar la adversidad y que la vida, es un aprendizaje continuo. Gracias a este Challenge he aprendido a saber escucharme, saber cuál es el rumbo que quiero tomar.” Ángela Jaggi

Escríbenos

Estamos a tu disposición para resolver cualquier posible duda que surja.