¿Sabes tomar decisiones?

El EBS Challenge te ayuda a tomar las mejores decisiones de un abanico extremo de elección.

Nunca fue tan fácil tomar una decisión

 

El EBS Challenge España es un programa que se lleva a cabo durante tres días en el Parque Nacional de Monfragüe enclavado en la Provincia de Cáceres y que además es el primer Parque Nacional de Extremadura. En él EBS ha realizado ya numerosas actividades de formación outdoor por lo que se cuenta con una gran experiencia en este entorno.

Este programa tiene por objetivo enriquecer de modo consciente la imagen personal, mejorar las capacidades de trabajo en equipo y proyectar las carreras profesionales a través del desarrollo de las capacidades de liderazgo y toma de decisiones en situaciones extremas, mediante tareas de exigencia personal y grupal, que pongan en juego las áreas cognitiva, física y mental de cada participante, dentro de un contexto moderno de competencias.

Tras una sesión teórico-práctica en un primer encuentro, se trata de realizar una ruta y diferentes actividades a lo largo de los dos días siguientes por el Parque Natural de Monfragüe. Son diferentes tareas para la medición del Liderazgo, aptitud para el trabajo en equipo y otras habilidades.

Se producen además momentos de encuentro entre los equipos y ejercicios de negociación en los que los participantes deben tomar grandes decisiones que van a influir en los resultados totales del equipo.

  • JORNADA 1: Sesión práctica.
  • JORNADA 2: Sesión práctica.
  • JORNADA 3: Sesión práctica.

Una aventura que no imaginas… aún.

La llave de tu desarrollo

Un tiempo que darás por bien empleado para tu mejora.

El tiempo que necesitas

Un tiempo que estás invirtiendo para aprender de otras personas.

Tu mejor decisión

Porque en la vida se necesita parar para engrasar el motor.

Mapa Monfragüe

construyamos

Podemos ayudar a tu organización mediante el diseño de programas actuales con diversos componentes presenciales y experienciales.

© EBS Business School, 2010-2018. Todos los derechos reservados. EBS es propiedad de los contenidos de sus Cursos y Programas. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los mismos por cualquier procedimiento sin  solicitarlo previamente a la Fundación para el Desarrollo Directivo. EBS Business School™, Experiential School y Experiential Business School™ son marcas de la Fundación para el Desarrollo Directivo.