Bienvenidos a Managers Lab, la actividad formativa de Sandoz que tendrá lugar en el Parador de Gredos los días 7 y 8 de mayo. Desde estas líneas te pedimos cumplimentes el CUESTIONARIO para la preparación del Programa a tu medida.

Parador de Gredos EBS Business School Managers Lab 2018

Managers Lab es una actividad para mejorar las capacidades de equipo, las competencias individuales y colectivas y las capacidades de dirección y liderazgo. Rogamos cumplimentéis el siguiente formulario.

    Nombre del participante

    Apellidos

    Departamento o área

    Correo electrónico de contacto

    Talla de camiseta-sudadera

    XSSMLXLXXLXXXL

    Talla de pantalón

    384042444648505254565860

    Alergias e intolerancias alimenticias

    Observaciones

    Información adicional

    Managers Lab Gredos 2018  no es solo una competición. Tampoco se trata únicamente de una sencilla formación en habilidades. Tiene, también, todos los componentes de una actividad por equipos en la que se va a analizar diferentes aspectos de la gestión situaciones conflictivas de los equipos, la negociación y la toma de decisiones. La organización surtirá de la equipación personal para la actividad (pantalones, pieza superior, gorra, mochila). Cada participante debe llevar su propio calzado adecuado (botas o calzado de trekking) para andar por el campo.

    Horarios

    La acogida de las personas que lleguen se realizará desde las 8:00 hasta las 10:00 de lunes día 7, hora tope para encontrarse en el Parador de Gredos (Navarredonda de Gredos, Ávila). Cómo llegar

    Headquarters

    © EBS School, 2018. Todos los derechos reservados.