La

Generala

Espacio Co-Working

El mejor espacio co-working en Cáceres.

 

Ubicado en pleno centro de la ciudad monumental de Cáceres, se trata de un lugar emblemático y único para reuniones, asambleas, espacios de trabajo, sesiones formativas y jornadas de todo tipo.

Servicios

Salón de actos

Ofrecemos un magnífico salón con capacidad para 80 personas, con servicios de megafonía y proyección, junto con un área específica de secretaría.

Zona de oficina

Apoyo para secretaría, impresora, WIFI, producción…

Terraza

50 con excelentes vistas a la ciudad monumental, que supone un lugar idóneo para cócteles, sesiones fotográficas o presentaciones en el exterior.

Estudio multimedia

Con cámaras, focos, micro y zona de grabación de contenidos.

La Generala

El palacio de la Generala es un edificio de estilo gótico situado en la plaza de Caldereros en el interior del recinto monumental de la ciudad de Cáceres (Extremadura, España).

Se trata de una casa fuerte que en su momento fue la casa solariega de la familia Monroy.  Debe su nombre a que durante el siglo XVIII residió y fue dueña de la misma María Josefa de Ovando, marquesa de Camarena la Vieja, que estaba casada con el general del ejército Antonio Vicente de Arce, natural de Brozas, (Cáceres).

 

Su construcción se llevó a cabo en la segunda mitad del siglo XV, y sufrió a lo largo de la historia diferentes reformas que la dotaron de su aspecto actual. En la actualidad,este edificio es propiedad de la Universidad de Extremadura que ubica en él, junto con la casa de los Ribera, situada en la misma plaza de Caldereros, su rectorado en su sede de Cáceres.

Tiene una torre que se encuentra desmochada y sobre la portada un matacán semicilíndrico al que acompañan escudos de la familia OvandoMogollón. Ha tenido muchos y diversos usos: sede del diario Extremadura, Facultad de Derecho y Servicios Centrales de la Universidad de Extremadura.  Junto con el Palacio de los Condes de Adanero conforma uno de los mayores complejos arquitectónicos de la Ciudad Monumental de Cáceres.

 

 

NUESTROS ESPACIOS

 

Dirección

Plaza de Caldereros, 2    10003 Cáceres (España)

Teléfono

927 25 70 84