Entre el cielo y la tierra

El EBS Challenge Atlantis está diseñado como una auténtica escuela de adversidades para ser superadas en equipo, con un alto índice de cohesión.

Lo que nunca has vivido

Una aventura en mitad del océano Atlántico que te ayudará a entender mejor la adversidad y luchar contra las dificultades diarias en tu organización y en tu vida. Acompañado de los mejores formadores, que te guiarán en el camino al éxito.

La prueba definitiva a tu liderazgo.

Atlantis introduce un nuevo concepto en la formación: ya no solo se trata de luchar contra ti mismo/a, sino de apostar por tu equipo ante los acontecimientos y la fuerza de la naturaleza. A lo largo de cinco días, en la isla de San Miguel (Azores), se sucederán acontecimientos únicos e inenarrables. 

Autenticidad

Porque cada uno da lo mejor que tiene y se manifiesta tal y como es, fuera del entorno de la empresa, lo que supone ser uno mismo/a en cada una de las actividades y decisiones. Cuanto más das, más recibes. 

Lucha contra los elementos

Porque la naturaleza ofrece dificultades, retos, riesgos, situaciones desconocidas… que van a extraer lo mejor de cada cual en los ámbitos cognitivo y actitudinal. Esta es una actividad formativa, sí, pero es algo más.

Sentido de equipo

Porque, aunque la actividad se desarrolla en una isla, no somos islas: necesitamos a los demás para lograr nuestros objetivos personales y de equipo. Atlantis te ofrece esta oportunidad para ti y tus compañeros/as.

Crear equipo nunca fue tan fácil.

 

No esperes más. Arriésgate.