Personalizamos tu experiencia

Cursos, programas y acciones formativas al alcance de tu organización.

Más información

Más de 20 juegos a medida

Cursos, programas y acciones formativas al alcance de tu organización.

Más información

Experiencias valiosas para tu equipo

Diseñamos y ponemos a tu disposición diversas fórmulas de enseñanza-aprendizaje.

Más información

Juegos, actividades y jornadas de cohesión grupal dentro o fuera de las instalaciones de la organización. Búsqueda de escenarios formativos.

Juegos y Programas de gestión y fidelización del talento, planes de carrera, clima laboral, evaluación del desempeño, assesment centers, selección de personas, acompañamiento y herramientas de mejora de equipos.

Proyectos de formación a medida, tanto indoor como outdoor. Programas de desarrollo de competencias de habilidades y cursos específicos de mejora de aspectos concretos de la gestión.

Planificación estratégica, análisis de modelos de negocio, proyectos de innovación, detección de necesidades formativas y búsqueda de socios estratégicos.

Estudios de mercado, investigaciones específicas, convocatorias regionales, nacionales e internacionales…

Actividades de mejora de capacidades y habilidades: ventas, marketing y comunicación interdepartamental.

Formación para la acción

TrophyLa Escuela cuenta con un importante y prestigioso equipo de profesores y expertos en diferentes ámbitos del management, para ofrecer a las empresas y entidades una oferta formativa personalizada adaptada a sus necesidades.

A través de la experiencia de la Escuela y, apoyado en el prestigio de su claustro de profesores y de profesionales, las organizaciones podrán aprender nuevos métodos de mejora del trabajo.

  1. Dinamización y mejora del trabajo en equipo por parte de los mandos intermedios.
  2. Alineación de los miembros del equipo directivo con los valores corporativos, la misión y la visión.
  3. Mejora y potenciación del liderazgo por parte de las personas clave de la organización.
  4. Desarrollo de competencias específicas (técnicas) o transversales (sociales) en las áreas de la organización donde sea preciso.
  5. Detección de necesidades formativas y de desarrollo directivo.

Desarrollo y manejo de habilidades directivas para mejorar la comunicación, gestionar el tiempo de una manera más efectiva, establecer estrategias negociadoras o gestionar, eficazmente, los conflictos.

Destinatarios

La formación para la empresa puede abarcar todos los ámbitos departamentales: Directivos de una o varias empresas, grupos de colaboradores o mandos intermedios agrupados o no por área o departamento, formación de entrada…

El Modelo de EBS se basa en la interacción práctica, el diálogo y la continua reflexión de las aportaciones realizadas durante la sesión formativa. De ese modo, se consigue crear un clima de confianza y diálogo que favorece la participación y la colaboración de los participantes.

La metodología es interactiva, y se basa en el modelo de reflexión, descubrimiento, acción y hábito; lo que la convierte en una herramienta adecuada para generar acción más allá del aula, ya que persigue provocar en los participantes un compromiso para la puesta en valor de lo aprendido a través de planes concretos.

Acciones multicompany

¿Y si dos o más empresas se unen para dar formación a varios de sus colaboradores y mandos intermedios? En ese caso, las ventajas para las dos o tres organizaciones que decidan unirse para la formación son altamente recomendables.

Por un lado, con este método las empresas trabajan en paralelo, y ponen en común problemas, soluciones a los mismos y métodos de trabajo que, aun proviniendo de sectores diferentes, son siempre susceptibles de poner en común.

En segundo lugar, las empresas pueden obtener conjuntamente ventajas y descuentos en las ayudas a la formación de EBS u otras bonificaciones paralelas.

construyamos

Podemos ayudar a tu organización mediante el diseño de programas actuales con diversos componentes presenciales y experienciales.

Escríbenos

© EBS Business School, 2010-2016. Todos los derechos reservados. EBS es propiedad de los contenidos de sus Cursos y Programas. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los mismos por cualquier procedimiento sin  solicitarlo previamente a la Fundación para el Desarrollo Directivo. EBS Business School™, 2010-2016 y Experiential Business School™ son marcas de la Fundación para el Desarrollo Directivo.