
Curso de Gestión de Compras
Para negociadores sin complejos
Medir la competitividad de una empresa es medir su participación en el mercado. Por ello, es necesario abastecer su sistema de producción con productos que cumplan con las condiciones más ventajosas posibles. La dirección de las empresas en España necesita herramientas fluidas y adaptables, por lo que el GEC puede aportar dichas herramientas en un marco abierto al aprendizaje. EBS ofrece un Curso de Gestión de Compras, el primero en su género.
Objetivos
El Curso de Gestión de Compras persigue que los y las participantes:
- Conozcan las estrategias de gestión y desarrollo del área de compras en una organización de cualquier tipo y tamaño.
- Sean capaces de observar el entorno y mejorar sus potencialidades gerenciales, teniendo en cuenta los planteamientos sugeridos en las distintas clases, talleres y foros del curso.
- Apliquen los conocimientos del GEC para mejorar su posición relativa en la organización y su desarrollo personal y gerencial.
Un Curso de Gestión de Compras va dirigido a personas con responsabilidad gerencial efectiva, miembros de departamentos de compras y “primeros espadas” en la relación con proveedores y servicios logísticos, así como todos los negociadores de la empresa.
Número máximo de plazas: 20
El Curso de Business Administration da derecho a un Diploma propio expedido por EBS Business School y firmado por el presidente del Consejo Académico de la Escuela. Dicho Consejo agrupa a representantes de veinte universidades de todo el mundo.
Empresas y organizaciones colaboradoras en nuestros programas
© EBS Business School, 2010-2016. Todos los derechos reservados. EBS es propiedad de los contenidos de sus Cursos y Programas. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los mismos por cualquier procedimiento sin solicitarlo previamente a la Fundación para el Desarrollo Directivo. EBS Business School™, 2010-2016 y Experiential Business School™ son marcas de la Fundación para el Desarrollo Directivo.