Jornada sobre Marca EBS

Lunes, 21 de enero

Hotel Extremadura (Cáceres)

La marca  de tu compañía, la marca de tus productos, la propia marca asociada a ti mismo es la consciencia y propuesta coherente y autentica entre lo que sientes, lo que dices y lo que haces. La conexión con tus emociones, conocimientos y capacidades como pilares clave para sujetarla con credibilidad. En esta jornada de tarde, pretendemos que TOMES CONCIENCIA de los fallos de tu marca habitual y relances tu empresa y tu producto. Y todo, con la garantía formativa de EBS, tu Escuela de formación desde 2010. Te esperamos.

La actividad consta de una jornada de tarde de formación, en la que se trabajarán los siguientes temas de una forma práctica:

  • Introducción al concepto de marca (definición, tipos)
  • ¿Por qué crear una marca? La marcas y su personalidad.
  • ¿Cómo construir una marca? Metodología. Errores que hay que evitar.
  • Introducción al Naming.
  • El lenguaje de marca en redes sociales
  • Fases en la vida de la marca. ¿Qué hacer en cada momento?
  • Relevancia de la conexión emocional

La profesora: María Tascón, experta en gestión de marca.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

Durante su carrera profesional, ha trabajado en multinacionales líderes, especializándose en el área Comercial-Marketing. Inició su andadura en Unilever, participando en la implementación de los planes de Marketing y Trade Marketing para el detergente Skip. En su paso por Diageo, multinacional líder de bebidas alcohólicas, colabora en la creación de Brand Identity y desarrollo de la categoría de whiskies de malta en España. En su trayectoria en Grupo Zena, es responsable de definir e implementar las estrategias de marketing de los Restaurantes Pizza Hut. En su etapa en Johnson&Johnson como Brand Manager de Johnsonʼ baby, gestiona la categoría de higiene infantil, así como la Plataforma “Dulces Sueños” y participa en el lanzamiento de productos en España, entre ellos, el Suero Fisiológico.

Asimismo, cuenta con experiencia en el Sector Público, en áreas de Comunicación,  Relaciones Institucionales y Gestión Financiera.

Es consultora y formadora de empresas en Strategic Marketing y Brand Management, y forma parte, desde su inicio, del Claustro de EBS Business School en los programas de Management.

Diploma de Participación

EBS Business School ofrece la más alta calidad a los líderes empresariales, con una formación orientada a la Dirección y gerencia. Sus programas quieren ser referente para todos aquellos que dan importancia a su tiempo y a la calidad de todo lo que emprenden.

Nuestra Escuela cuenta con una metodología en la que se conjugan la teoría con la práctica más actual. Este modelo de aprendizaje sigue el estilo de EBS Business School: ‘aprender haciendo’.

La sesión se aborda desde una perspectiva múltiple: casos, notas técnicas, presentación… Además, durante estas jornadas cortas se desarrolla un buen espíritu de colaboración y cooperación entre los participantes.

Organizaciones participantes en nuestros programas

© EBS Business School, 2010-2019. Todos los derechos reservados. EBS es propiedad de los contenidos de sus Cursos y Programas. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los mismos por cualquier procedimiento sin  solicitarlo previamente a la Fundación para el Desarrollo Directivo. EBS Business School™, 2010-2019 y Experiential Business School™ son marcas de la Fundación para el Desarrollo Directivo.