EBS Jornada El Valor de una Marca 2018

Jueves 26 de abril

Parque Científico de Badajoz

La marca  de tu compañía, la marca de tus productos, la propia marca asociada a ti mismo es la consciencia y propuesta coherente y autentica entre lo que sientes, lo que dices y lo que haces. La conexión con tus emociones, conocimientos y capacidades como pilares clave para sujetarla con credibilidad. En esta jornada de tarde, pretendemos que TOMES CONCIENCIA de los fallos de tu marca habitual y relances tu empresa y tu producto. Y todo, con la garantía formativa de EBS, tu Escuela de formación desde 2010. Te esperamos.

La Jornada consta de una jornada de tarde de formación, en la que se trabajarán los siguientes temas de una forma práctica:

  • El proceso de branding: Un camino vital y de largo recorrido.
  • La marcas y su personalidad.
  • El modelo de arquetipo. Cuando la marca se convierte en
  • persona. Caso práctico.
  • El insight y la esencia de marca. Buscando en lo más profundo del consumidor. Caso Práctico.
  • Las marcas son digitales.
  • El lenguaje de marca en redes sociales.

El profe: Ignacio Muguiro, experto en innovación y marca.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá de Henares. Con formación orientada al mundo financiero y con prácticas en varias disciplinas relacionadas con Banca y Seguros, orientó pronto su carrera hacia su verdadera vocación: el mundo de las marcas. El paso por un internship en MTV Miami a mediados de los 90 fue su punto de inflexión hacia la comunicación.

Su siguiente paso fue en agencia de publicidad en el departamento de cuentas de Ogilvy y de SCPF trabajando para marcas como Ford, Ikea, Pepsico y especialmente para BMW con el cambio de reposicionamiento a “¿Te gusta conducir?”.

En el año 2000 se orientó al incipiente mundo digital en Cap Gemini, poniéndose al frente de una unidad creativa especializada en User Experience (UX), trabajando en crear entornos digitales usables y eficientes, haciendo que la tecnología, el diseño y la comunicación tuvieran un punto de encuentro relevante para el cliente/usuario. Sus clientes más importantes fueron Banesto, Loterías y Apuestas del Estado y Mapfre. Tras haber trabajado en publicidad y en digital, tuvo la oportunidad de abrir la oficina de Morillas en Madrid con el objetivo de crear una unidad de Branding para una de las compañías pioneras del diseño en España. Desde entonces, ha podido ayudar a sus clientes a generar plataformas estratégicas de marca, crear identidades visuales y verbales y cómo activarlas en entornos on-offline. Ejemplos como Osborne, NH, Schweppes, Pernod Ricard y ONCE.

Cuando no piensa en Branding, piensa en picante. Escribe sobre salsas picantes, organiza catas y divulga sus propiedades en www.mispicantes.com

Formación de calidad

EBS Business School ofrece la más alta calidad a los líderes empresariales, con una formación orientada a la Alta Dirección. Sus programas quieren ser referente para todos aquellos que dan importancia a su tiempo y a la calidad de todo lo que emprenden.

Nuestra Escuela cuenta con una metodología en la que se conjugan la teoría con la práctica más actual. Este modelo de aprendizaje sigue el estilo de EBS Business School: ‘aprender haciendo’.

Los módulos se abordan desde una perspectiva múltiple: casos, notas técnicas, sesiones formativas… Además, durante estas jornadas cortas se desarrolla un buen espíritu de colaboración y cooperación entre los participantes.

Empresas y organizaciones participantes en nuestros programas

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