"Si al recoger a tu hijo te dice que han sido los días más felices de su vida , poco más hay que añadir." (Marcial Herrero)

Más info

"El informe personal que hemos recibido muestra un enorme trabajo y un feedback altamente constructivo." (Marta Constantino)

Más info

"Gracias a esta experiencia,  le conocemos más y podemos orientar algunos aspectos de su educación de una forma más adecuada." (Maribel Ortega)

Más info

El EBS Talent Camp es una actividad lúdico-formativa de la Escuela, en la que los niños y niñas aprenderán mediante la experiencia y desarrollo de actividades en el medio natural, a relacionarse con otros participantes y a experimentar y resolver todo tipo de situaciones innovadoras. Todo ello potenciará sus capacidades emprendedoras y desarrollará más y mejor su talento.

Los objetivos del EBS Talent Camp son: educar, formar, inspirar y animar a los participantes, basándose en métodos educativos que contribuyan al desarrollo de una persona madura, socialmente responsable y profesionalmente competente.

La metodología se basa en la “educación por la acción”, que ofrece a los niños y niñas experiencias activas de participación, no como meros sujetos pasivos, sino como verdaderos protagonistas de cada tarea.

En estos días, la toma de decisiones y el trabajo en equipo se convierten en las palabras clave del programa del Campamento.

creemos

Objetivo

Educar, formar, inspirar y animar a los participantes, basándose en métodos educativos que contribuyan al desarrollo de una persona madura, socialmente responsable y profesionalmente competente.

Descarga el Programa

Metodología

Mediante ejercicios y actividades colaborativas, lúdicas y competitivas, los niños y niñas, divididos en equipos compensados, deberán asumir nuevos retos e ir alcanzando sus objetivos previos.

Descarga el Programa

Valores

EBS basa su actividad como Fundación en los valores humanos, en especial los que mejoran las capacidades personales, el liderazgo al servicio de la sociedad, la buena educación y la cooperación un un entorno sano y de convivencia.

Descarga el Programa

Destinatarios

EBS ofrece esta actividad a niños y niñas de 8 a 12 años cuyos padres y madres estén interesados en mejorar sus capacidades y habilidades mediante actividades de trabajo en equipo y cooperación.

Descarga el Programa

Informe final

Al final del Programa, los padres recibirán un Informe Personal individualizado sobre el desarrollo de los ‘cuatro talentos’ de su hijo/a.

Descarga el Programa
titulotc2
titulotc1
desarrollo

La pedagogía actual coincide en que el concepto de altas capacidades (sobredotación intelectual, talento) ha evolucionado, de forma paralela y dependiente a la evolución del propio constructo de inteligencia, desde una concepción monolítica de la misma, hacia modelos factoriales hasta llegar a los modelos actuales -jerárquicos- donde los factores generales o primarios se sitúan en un nivel superior y los específicos o secundarios en un nivel inferior. Dicho de otro modo, desde EBS estamos convencidos de que es posible determinar mediante la observación y el juego los posibles talentos de los niños, para ayudarles a tomar decisiones en el futuro.

En EBS tenemos un modelo propio basado en 61 comportamientos observables que se resumen en lo que denominamos los CUATRO TALENTOS (Carlos Ongallo, 2015):

Talento neurona

Talento Neurona

Mide la capacidad de establecer relaciones entre ideas y conceptos.
Talento neurona

Talento pincel

Mide la capacidad de generar nuevos conceptos basado en ideas y en imágenes.
Talento neurona

Talento Puente

Mide la capacidad de tender lazos de comunicación entre los demás.
Talento neurona

Talento Llave

Mide la capacidad de autoliderazgo, de saber estar y adaptarse a cada circunstancia.
diplomazo

La inscripción podrá realizarse cumplimentando este formulario desde el día 1 de febrero hasta el 31 de mayo de 2017, sujeta a las limitaciones de plazas una vez completado el cupo. Una vez confirmada su admisión, EBS se pondrá en contacto con usted para recabar más datos de los participantes y rellenar la hoja médica.

Nombre y Apellidos del participante

Fecha de nacimiento

Nombre y Apellidos del padre, madre o tutor

Correo electrónico familiar

Teléfono de contacto

Observaciones

© EBS Business School, 2010-2017. Todos los derechos reservados. EBS es propiedad de los contenidos intelectuales, pruebas, documentos y desarrollo del modelo 4-T (Four Talents®). Se prohíbe la reproducción total o parcial de los mismos por cualquier procedimiento sin haberlo solicitado previamente a la Fundación para el Desarrollo Directivo. EBS Business School™, 2010-2017 y Experiential Business School™ son marcas de la Fundación para el Desarrollo Directivo.