El mejor feedback de tu desempeño

Todos necesitamos que nos digan cómo lo estamos haciendo.

Pídenos una experiencia

Aprende de lo que te sucede.

Ejercicios y experiencias para llevar a tu organización.

Te ayudamos

El mejor caso práctico, tú mismo.

Tú mismo y tu equipo os convertís en fuente de aprendizaje globales.

Soluciones para tu equipo
EBS Challenge

EBS Challenge

Una experiencia invididual con un equipo que hasta entonces no conoces y que te permite recorrer paisajes únicos interiores y exteriores.

EBS Trophy

Una experiencia por equipos de diferentes empresas, que compiten para la mejora de sus capacidades como equipos estables de trabajo.

Experiencias a medida

Dinos qué capacidades quieres medir y te ofrecemos experiencias formativas con ejercicios alineados con la visión, los objetivos y los valores.

¿Qué es la formación experiencial?

La formación experiencial es un paso más en la formación outdoor o el teambuilding. Se trata de un modelo de enseñanza-aprendizaje de conceptos y habilidades a base de experiencias directas de liderazgo, trabajo en equipo, juego, toma de decisiones, fuera del marco habitual y -a veces- con personas que no conoces.

¿Para qué me sirve esta formación?

Con esta formación, basada en el trabajo en equipo, podrás mejorar las capacidades e identificar las habilidades de cualquier índole para las personas de tu equipo (equipos, directivos, mandos intermedios, grupos humanos que desean mejorar…).

¿Existen programas para grupos de empresas?

Para EBS, la formación in-company es una de nuestras líneas de servicio, muy en especial a empresas y organizaciones que desean mejorar conjuntamente, no solo formar a uno o dos técnicos o directivos.

“A quality university business education program must include an experiential learning component”.

J. Clark & G. White (2010)   “Experiential Learning: A Definitive Edge In The Job Market”  American Journal of Business Education, 3(2), 115-118.

Diferente y necesaria

La experiencia que he vivido con EBS ha sido una de las experiencias más intensas y gratificantes de mi vida. Me parece muy positiva la actividad que se ejerce y es una actividad diferente pero a la vez necesaria para formarte fuera de una oficina, un laboratorio o cualquier ámbito empresarial. He aprendido a afrontar dificultades, a saber a colaborar en grupo y a hacerle cara a la adversidad.

Macarena García

Investigadora, Universidad de Sevilla

Bien estructurado

Esta ha sido una experiencia maravillosa e inesperada. Doce días antes del viaje yo no tenía idea de que pasaría unos días tan educativos, tan llenos de sorpresas y en compañía de gente tan maravillosamente humana. El curso está perfectamente bien estructurado para que los participantes puedan aprender a través de charlas, visitas a sitios históricos y juegos en los que la interacción y el espíritu de grupo son elementos fundamentales.

Embajador Jorge Salaverry

Socio, Cremades&Calvo-Sotelo

Pensar, sentir y actuar

Cuando uno decide ir a un Challenge de EBS debe estar preparado para varias cosas si quiere salir victorioso del mismo. Y salir victorioso no es salir ganador, sino mejor profesional de lo que entraste. Lo primero es estar despierto y atento a todo lo que pasa a tu alrededor, para ser capaz de aprenderlo todo, lo superficial y lo profundo. En segundo lugar estar dispuesto a darlo todo, a ser generoso con los miembros de tu equipo y con el resto de equipos y sobre todo a ser generoso contigo mismo. Y en tercer lugar a ser agradecido con las personas y organizaciones que han hecho posible este reto. Ser un buen profesional no va acompañado de ser un mercenario, ser competitivo no es ser agresivo ni grosero, y liderar tiene mucho que ver con la humildad y el reconocimiento a los demás. Los nacidos en las últimas generaciones hemos recibido una errónea formación en que los resultados lo son todo y cualquier cosa vale para conseguirlos y nos hemos olvidado de valores que a la postre son los que consiguen nuestra felicidad y la de los que nos rodean. Debemos empeñarnos en marcarnos nuestros valores y antes de ello empezar a reflexionar sobre ellos siguiendo la máxima de los navajos PENSAR, ACTUAR Y SENTIR. Un abrazo para todos.

Juan Carlos Cotallo

Director, Gestyona

Parte de un proyecto

Estaba recogiendo mi maleta con esa mezcla de nostalgia y estado de enamoramiento que producen los viajes que te han dejado huella cuando ha salido el pañuelo azul y me he sentido parte de un proyecto. Gracias a todos los que en algún momento tuvieron la idea de ponerlo en marcha y hacerlo crecer, ahora nos tenéis a todos para extenderlo como se merece. Empeño no nos va a faltar.

Marta Benéitez

Directora de Servicios, Viewnext

No ir por la vida a ciegas

Gracias por estos días tan agradables que me habéis hecho pasar, a todos mis compañeros de equipo, del resto de equipos, de tutores de EBS, etc. También creo que lo que hay que aprender de esta experiencia es a no ir por la vida a ciegas, a pararse un momento a pensar, buscar un momento de silencio y a reflexionar sobre los principios y las virtudes que nos guían en nuestra vida, y hacia dónde queremos conducirla.

Arancha Gómez

Servicios Centrales, Liberbank

construyamos

Podemos ayudar a tu organización mediante el diseño de programas actuales con diversos componentes presenciales y experienciales.

Escríbenos

© EBS Business School, 2010-2016. Todos los derechos reservados. EBS es propiedad de los contenidos de sus Cursos y Programas. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los mismos por cualquier procedimiento sin  solicitarlo previamente a la Fundación para el Desarrollo Directivo. EBS Business School™, 2010-2016 y Experiential Business School™ son marcas de la Fundación para el Desarrollo Directivo.