La Escuela del siglo XXI

Queremos ofrecer la más alta calidad a los líderes empresariales y sociales, con una formación de vocación internacional, y orientada especialmente a la formación mediante la experiencia. 

Liderar mediante la experiencia

Nuestros programas quieren ser referente para todos aquellos que dan importancia a su tiempo y a la calidad de lo que emprenden.

Te ayudamos a crecer

EBS ha recorrido un corto pero intenso camino a lo largo del cual se ha rodeado de números profesores, alumnos y empresas que de una forma u otra han hecho que este proyecto sea un referente para muchas personas y empresas que ven en la Formación su mejor inversión.

Impulsamos tu liderazgo

EBS Business School está asesorada por un Consejo Académico, integrado por profesores de veintiuna Universidades de todo el mundo.

Formamos líderes

humanos, transformadores, comprometidos con su organización, competentes, responsables socialmente y que aporten valor a las personas con las que tratan.

Te damos valor

Nuestra Escuela pretende potenciar, a través de un proceso formativo excelente, una serie de competencias y capacidades que les hagan lograr resultados de alto impacto en tu organización.

%

Profesores con experiencia internacional

%

Mujeres participantes en actividades

%

Tasa de repetición

%

Testimonios positivos

¿Qué es EBS?

EBS Business School es una Escuela de formación directiva comprometida con el aprendizaje y el desarrollo individual de personas con responsabilidades en organizaciones, a través de un modelo basado en la alta calidad formativa y en la formación en habilidades mediante la experiencia.

Queremos formar personas que ayuden a otras a crecer, desde una perspectiva humanista, y ofrecerles experiencias transformadoras cuyos resultados puedan irradiarse en sus organizaciones, familias y entornos. La misión es parte sustancial de la identidad, conocida y compartida por todos los miembros de esta familia formativa.

Nos mueve un interés real por la persona y su proceso formativo. Animamos a nuestros participantes a pensar en grande. Ser capaces de hacer realidad nuestros sueños. Se trata de un modelo de transformación del liderazgo basado en la excelencia sin elitismo, en la transformación sin solo teorías.

  • Formación reglada 30%
  • Formación experiencial 40%
  • Formación in-company 40%

Nuestras actividades

Formación experiencial

Un paso más en la formación outdoor, con ideas, juegos y conceptos avanzados del aprendizaje. Aventuras internacionales sin más riesgo que lograr el objetivo.

Formación reglada

Cursos y programas que desarrollan, en marcos de participación, ideas o conceptos actualizados de la dirección de personas.

Formación in-company

Formación a medida basada en juegos, técnicas, gamificación y actividades preparadas especialmente para tu equipo.

ebsnewexperiential1

Preguntas frecuentes

La Escuela ha despertado en estos años mucha curiosidad por su forma de trabajo: sin profesorado en plantilla, sin financiación ajena, sin apoyo institucional… EBS es una organización sin ánimo de lucro que se sufraga con el coste de los Cursos y acciones formativas. Todo el beneficio revierte en la propia Escuela y en el diseño de nuevos Programas.

De entre todos ellos, la formación experiencial es la más significativa en nuestra corta historia. Se trata de un paso más en el concepto de formación outdoor: En EBS no se trata de preparar acciones de teambuilding fuera del marco natural, sino de sumergir a los participantes en una verdadera experiencia de superación personal y grupal.

¿Qué es EBS?

EBS son las siglas de Experiential Business School, Fundación española que tiene por objeto contribuir a la mejora del liderazgo y las capacidades directivas mediante la formación basada, especialmente, en la experiencia.

¿Qué actividades organiza la Escuela?

La Escuela organiza y diseña programas formativos para todas aquellas personas que dirigen o se preparan para dirigir equipos humanos. Junto a ellos, actividades outdoor, experienciales y otras soluciones formativas innovadoras completan nuestras acciones.

¿Cómo puedo participar?

Si eres una empresa u organización, tenemos más de cincuenta soluciones formativas diferentes para desarrollar distintos aspectos del liderazgo y ayudarte a mejorar la calidad directiva de tu equipo. Escríbenos.

EBS, estoy segura, ha marcado en mí un antes y un después a la hora de entender la formación. El enfoque hacia la persona en el mundo empresarial lo debe ser todo, la humildad del directivo para aprender y poner esto en práctica será crítica para su futuro a corto plazo. Gracias, EBS, por marcarnos el camino.

Ana Isabel López-Casero

Directora General, Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha

EBS consigue hacer Magia donde antes solo había trucos.

Un alumno

En cada curso tienes la sensación de estar haciendo historia.

Alejandro Masero

Director Financiero, Grupo Solitium

Challenge no va a cambiar tu vida, pero sí te ha servido para, apartándote de tu rutina, reflexionar y llegar a la convicción de que existen actitudes, valores, circunstancias especiales en tu equipo humano que son determinantes para ayudarte a adoptar una decisión acertada en un momento determinado.

Rafael Pérez-Montes

Director Jurídico, Cristian Lay

construyamos

Podemos ayudar a tu organización mediante el diseño de programas actuales con diversos componentes presenciales y experienciales.

Escríbenos

© EBS Business School, 2010-2016. Todos los derechos reservados. EBS es propiedad de los contenidos de sus Cursos y Programas. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los mismos por cualquier procedimiento sin  solicitarlo previamente a la Fundación para el Desarrollo Directivo. EBS Business School™, 2010-2016 y Experiential Business School™ son marcas de la Fundación para el Desarrollo Directivo.