“La mejor formación outdoor que se realiza hoy en el mundo”

(Dr. Mario Alonso Puig)

Entra en la aventura

“Rumanía nos ofrece el encanto de lo desconocido”.

(Carlos Ongallo)

Entra en la aventura

“La oportunidad definitiva para aprender de ti mismo”.

(Juan Carlos Cubeiro)

Entra en la aventura

“Un desafío para tu zona de comodidad”.

(José María Gasalla)

Entra en la aventura

El EBS Challenge es una actividad outdoor de formación, en la que se viven en primera persona diferentes aspectos de la dirección. Tiene lugar en España, Estados Unidos, Italia , Israel-Jordania e Islas Azores (Portugal)

Esta actividad presenta un nuevo reto en el que el aprendizaje y la convivencia son tan importantes como los contenidos desarrollados. También se desarrollan las habilidades personales y se aprende a LIDERAR mediante tareas de exigencia personal y grupal, que  ponen a prueba las áreas cognitiva y actitudinal de cada uno de los participantes, dentro de un contexto moderno de competitividad.

CH005

Un reto de decisiones extremas para mejorar la capacidad de decidir, arriesgar y poner a juego tus mejores habilidades.

CH003

Una aventura en los desiertos de Utah y Arizona para descubrir los valores inmortales del trabajo en equipo.

CH004

Un impresionante desafío en Umbria y Toscana (Italia) para mejorar la capacidad de gestionar la incertidumbre y los peligros de dirigir.

ch001El EBS Challenge en Israel y Jordania acercará a los participantes a la gestión por valores en la misma cuna de las civilizaciones.

CH002Los desafíos del mar en una aventura sobre la gestión de la adversidad en el corazón del océano Atlántico, en las Islas Azores (Portugal).

Aprende a gestionar tus miedos y los de la organización en una aventura llena de retos y misterios en equipo.

CH006Personaliza tu experiencia eligiendo un destino que tenga significado para tu empresa y tu equipo de colaboradores.

El mejor incentivo para tu empresa.

Infórmate

Ni te lo imaginas

Misterio, equipo, superación de retos y enigmas, acompañados de sesiones de trabajo con profesores, feedback grupal y tiempo para reflexionar sobre lo acontecido. Toda una oportunidad de aprendizaje único.

Actividad institucional

Cada Challenge lleva aparejada una actividad institucional en forma de reuniones sectoriales con personas de los mismos intereses que los asistentes a la actividad, misión comercial o recepciones oficiales por parte del Gobierno local.

Días de Pruebas

Las pruebas y actividades formativas duran entre 3 y 4 días, y no es necesario un estado físico determinado. Tan solo un buen calzado. El resto de la equipación la suministra la organización.

Visitas de interés

Al final de la actividad, se dedica el último día al descanso, visitas de interés y otras actividades de esparcimiento, en función del destino elegido en cada ocasión.

Máximo número de participantes

Máximo número de equipos

Días totales de la actividad

Profesores de la actividad

Networking internacional

Antes y después del EBS Challenge propiamente dicho, tienen lugar diferentes actividades comerciales y empresariales para tomar contacto con líderes y directivos locales.

Más info

Experiencias compartidas

El EBS Challenge supone un encuentro con la realidad, desde otra perspectiva. Ahora es el equipo el que marca sus objetivos de acuerdo con la competición y cada miembro aporta sus características individuales.

Más info

Características generales

Competición por equipos

El EBS Challenge utiliza la competición para incentivar a cada uno de los equipos a cumplir sus tareas y objetivos fijados previamente en las sesiones informativas diarias.

Selección aleatoria

Los integrantes de cada equipo son elegidos aleatoriamente por la organización de entre todos los inscritos para facilitar el conocimiento y la integración de todos.

Feedback grupal

Hay programadas diversas sesiones de feedback grupal con los profesores del Programa, que mejoran el desempeño durante las pruebas y aportan pautas de mejora personal.

Actividades en la naturaleza

Las actividades tienen lugar en entornos paisajísticos y monumentales únicos, que permitan el aislamiento de los ruidos diarios y enfoquen a los participantes en su tarea.

Actividad institucional

El Programa viene acompañado de una actividad comercial e institucional relevante, generalmente el día anterior o posterior al comienzo de la competición.

Ejercicios innovadores

Los ejercicios no llevan aparejado riesgo físico, si bien llevan aparejada una cierta exigencia mental para que el equipo lleve a cabo los retos planteados.

Formación bonificable

Esta formación es perfectamente bonificable según la legislación española en vigor. La Escuela es, además, entidad colaboradora de la Fundación Tripartita en materia de gestión de la formación.

Más información

Personalizamos tu experiencia

Si tu empresa desea ofrecer a directivos o colaboradores una actividad como esta, podemos personalizar la experiencia en lugares diferentes, creando y armando una historia, ejercicios y pruebas absolutamente nuevos.

Determina el destino

Te informamos de las ventajas e inconvenientes de tu elección.

Elige las fechas

En un plazo máximo de tres días, te informamos de las fechas más adecuadas en función del clima y actividades previstas.

Pide presupuesto

En menos de siete días tendrás un presupuesto aproximado que incluirá toda la logística del viaje, formato, formación y extras.

Nunca tu Challenge estuvo tan cerca.

Escríbenos

© EBS Business School, 2010-2016. Todos los derechos reservados. EBS es propiedad de los contenidos de sus Cursos y Programas. Se prohíbe la reproducción total o parcial de los mismos por cualquier procedimiento sin  solicitarlo previamente a la Fundación para el Desarrollo Directivo. EBS Business School™, 2010-2016 y Experiential Business School™ son marcas de la Fundación para el Desarrollo Directivo.