Se ha presentado la tercera edición del EBS Talent Camp, que reunirá en Yuste del 23 al 28 de junio a niños de toda España que desean disfrutar de una actividad formativa y experiencial única en su género.

Se trata de una actividad lúdico-formativa de la Escuela, en la que los niños y niñas aprenderán mediante la experiencia y desarrollo de actividades en el medio natural, a relacionarse con otros niños y a experimentar y resolver todo tipo de situaciones innovadoras. Todo ello potenciará sus capacidades emprendedoras y desarrollará más y mejor su talento.

Los objetivos del EBS Talent Camp son: educar, formar, inspirar y animar a los participantes, basándose en métodos educativos que contribuyan al desarrollo de una persona madura, socialmente responsable y profesionalmente competente.

El EBS Talent Camp ofrece a los niños una oportunidad para conocer cuáles son las áreas en las que destacan, en las que pueden desenvolverse con mayor seguridad y soltura, y cuáles deben trabajar y reforzar más. De la mano de monitores y formadores, realizarán diversas actividades que les irán acercando a los objetivos del programa: desarrollar capacidades y competencias fuera del aula.

Para más información, puede visitarse la web www.ebstalentcamp.com.