Desde EBS queremos celebrar, ampliada, nuestra tradicional jornada sobre el valor emocional de nuestras marcas, y en esta ocasión de la mano de Ignacio Muguiro, una de las personas más reputadas del branding en España. En estos tiempos, es necesario ponerse manos a la obra para sacar del desván nuevas ideas para hacer de nuestro producto algo atractivo tras la larga convalecencia de la crisis de ideas que hemos vivido en los últimos años. 

El programa de la Jornada es el siguiente (descargar programa completo):

  1. El proceso de branding: Un camino vital y de largo recorrido.
  2. La marcas y su personalidad.
  3. El modelo de arquetipo. Cuando la marca se convierte en persona. Caso práctico.
  4. El insight y la esencia de marca. Buscando en lo más profundo del consumidor. Caso Práctico.
  5. Las marcas son digitales.
  6. El lenguaje de marca en redes sociales.

La Jornada, de tarde, tendrá lugar en el Parque Científico de de Extremadura (campus universitario) de Badajoz. (VER MAPA) el  jueves día 26 de abril de 2018, de 17:00 a 21:00 horas.

Pulsa aquí para proceder a la inscripción.