La noche del día 9 de marzo determinó de nuevo uno de esos momentos de orgullo para nuestra Escuela. Un grupo numeroso de amigos se dio cita en el Hotel Palacio Arenales para disfrutar de la conferencia de José Maria Gasalla con un título sorprendente: Empréndela contigo mismo desde la confianza. La conferencia sirvió, además, para presentar el nuevo libro del profesor Gasalla que, con el mismo título, la Escuela entregó a los presentes.

La confianza es algo muy serio, que no puede parametrizarse de forma matemática porque pasa del infinito al cero en un instante. Saber confiar, querer confiar en uno mismo, es uno de los retos pendientes de la persona, para el que el profesor Gasalla, con la jovialidad que le caracteriza, puede educarse con cinco claves: Autoconcepto, autoestima, autocontrol, automotivación y autodisciplina.

Fueron momentos de reencuentro de diversas promociones, programas y actividades de EBS desde el primer Programa de Alta Dirección celebrado en 2008. Desde entonces, miles de alumnos han podido beneficiarse de esta formación, cada vez más experiencial, y han marcado un estilo formativo fresco y dinámico. La cena posterior quiso conmemorar la efemérides y las numerosas intervenciones durante la velada atestiguaron de nuevo los grandes recuerdos vividos.