Cuarenta y siete amigos de la Escuela, en su mayoría responsables de empresas y organizaciones, han participado en la Jornada Intensiva que sobre Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) ha tenido lugar en Cáceres ayer jueves día 22. Con una dinámica sorprendente que ha tenido en vilo a los asistentes, el Dr. Alfonso López Viñegla ha impartido el primer nivel del Curso CMI con la certificación Knowledge BSC Acertius-Level 1.

El Balanced Scorecard™ es una herramienta revolucionaria para movilizar a la gente hacia el pleno cumplimiento de la misión a través de canalizar las energías, habilidades y conocimientos específicos de la gente en la organización hacia el logro de metas estratégicas de largo plazo. Se basa en las teorías de Kaplan y Norton de finales de los años noventa. Como expresó el Dr. Ongallo en su presentación del ponente, el BSC es una herramienta “tan útil como necesaria sea cual sea el tamaño de la empresa.”

Acudieron a la Jornada directivos y colaboradores de las siguientes empresas y organizaciones: Administración Europea de Comunidades, Adverto Consultores, AENOR, Almattia, BBT, Bobimex, S.L., Conyser, Corporación Empresarial Sánchez-Mohíno, Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales, Cristian Lay, Eléctricas Pitarch, Eléctricas Pitarch, Euro Electrodomésticos Extremadura, Europa + i, Iberqués, Id-Coach, Intexmedia, S.L., Investigaciones científicas de empresa y mercado, JM Pozas Seguros, Moelme Montajes Electricos, Natur Energy, Coko Gálvez, Proyectos y Actuaciones de Interiorismo, Puente Real, Servicios Residenciales para Mayores, S.A., Saneamientos Cortés, Sector Consultoría Empresarial, Grupo GPEX, Solucionex consultoría y desarrollo y Vegenat.