La Escuela ha anunciado la celebración de la IV Edición del EBS Trophy, que se celebrará en el Parque Nacional de Monfragüe los días 8 y 9 de marzo de 2018. Dicha actividad se ha consolidado como una competición formativa por empresas que mide diferentes aspectos del desempeño grupal y de la toma de decisiones.  En esta actividad se evalúan competencias y capacidades mediante pruebas en la naturaleza y sesiones periódicas de feedback. La actividad está diseñada para un número de cuatro a seis EQUIPOS de SIETE personas cada uno.

Este tipo de actividades presenta un nuevo reto en el que el aprendizaje y la convivencia son tan importantes como los contenidos desarrollados durante la formación para los participantes. También se desarrollan habilidades personales y se adquieren nuevos conceptos mediante tareas de exigencia personal y grupal, que ponen en juego las áreas físicas y cognitivas de cada uno de los participantes, dentro de un contexto moderno de competitividad, respetando la ética y los valores.

En palabras del director de la escuela, el prof. Carlos Ongallo, “…se trata de llevar a los participantes a un entorno desconocido y sacarles de su zona de confort, de comodidad ante las exigencias cotidianas, casi rutinarias”. 

Esta acción formativa puede ser bonificable total o parcialmente con cargo al crédito anual de formación con el que cuenta tu empresa, en función de lo establecido en la Orden Ministerial TAS/2307/2007 de 27 de julio, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y según el modelo de formación establecido por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) y el Fondo Social Europeo (FSE).

Puedes consultar condiciones y tramitación con la secretaría de la Escuela (bonificaciones@ebs.es). 

DESCARGAR INFORMACIÓN COMPLETA