EBS Challenge RumaníaEl Dr. Carlos Ongallo, director de la Escuela, da sus razones para la elección de Rumanía como destino del VII EBS Challenge. En el vídeo, establece las diferencia entre miedo en singular y miedos, que son aquellas situaciones que deben vencerse si se quiere avanzar.

Un EBS Challenge pretende desarrollar las capacidades de trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones de los participantes. Y en esta edición de octubre, una vez más, se llevará  a cabo mediante tareas de exigencia personal y grupal, que pondrán en juego las áreas cognitivas de cada participante, dentro de un contexto moderno de competitividad, respetando la ética y las normas.

El lugar elegido en esta ocasión es Rumanía. El viaje comenzará en Bucarest y terminará al norte del país, en la frontera con Moldavia. Las fechas son del 9 al 15 de octubre de 2017. El lunes día 9 tendrá lugar la salida a las 12:00 horas del Aeropuerto de Madrid-Barajas. El regreso a España está calculado el día 15 (domingo) con llegada del vuelo a Madrid a las 23:00 horas.

La temática elegida para el EBS Challenge 2017 es la  Gestión del miedo, aquellos individuales y colectivos que a veces amenazan las decisiones que tomamos en las organizaciones. Durante esta actividad, los equipos están integrados por diversas personas de diversos sectores y procedencias que se conocen apenas unas semanas antes del evento. Juntos, tienen que desarrollar estrategias para superar los retos planteados por la organización.

Todas aquellas personas interesadas en participar en el Challenge deberán enviar su Solicitud de Admisión ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2017. Para solicitar una plaza en el EBS Challenge, todos los aspirantes deberán inscribirse a través del siguiente formulario. Todas aquellas solicitudes que se reciban incompletas no serán admitidas para el proceso de selección. EBS Business School ha establecido un completo proceso de selección para la creación de equipos cohesionados que mezclen experiencia y creatividad.